Mentada de madre a la inteligencia Quacomeca y Michoacana
Mentada de madre a la inteligencia Quacomeca.
La Chinconguya, en Coalcomán pario una más de sus víctimas, el infortunado difunto alzo su vuelo al infinito y azul cielo, a la gloria, esa que nos promete la biblia. Al estar frente a frente con san Pedro le dijo: vengo a ponerme en las manos de Jesucristo ya que soy uno de sus ciervos, soy su hijo, el que nunca, ni una sola noche dejo de orar por él.
El dueño de las llaves del paraíso, pelo largo y canoso, deslizo su mano izquierda sobre su barba, con voz firme y serena atajo: “me basta con lo que has dicho para entender que no mereces estar a la diestra del señor”.
-porque san Pedro, porque me hace esto?
El señor de las canas ya no quiso dar explicaciones señalo a otro anciano que si había logrado entra al cielo – si quieres saber ve y pregúntale a aquel, que si es afortunado- le dijo al de Coalcomán.
El recién muerto por la Chinconguya, caminó apresurado para platicar con el dichoso hombre que ya había pasado la prueba. De La sorpresa al enterarse de quien se trataba, exclamó:
¡Chichalaco Cagado, tu eres agraciado por dios! Si tú en vida eras un grasero, majadero, irreverente, pordiosero, dime porque contigo si fueron misericordiosos, y conmigo no, ¡ándale Chichalaco dime!
El Pito Pérez de Coalcomán, que en vida llevaba el nombre de Samuel Mendoza, se le acerca al desafortunado recién muerto y le dice: por principio de cuentas, ya no somos iguales, tu destino es el infierno, yo soy Samuelito y nada más te voy a explicar (porque me lo pido san Pedro) primero porque no entras tu al reino de Dios y al final por yo sí.
-perdiste gran parte de tu vida haciendo oración, cosa que Dios no necesita, le enfada, el se fija en los hijos que entregan su vida al servicio de sus seres queridos, de sus semejantes, por los que luchan por la paz y salvar al planeta.
-fuiste cómplice por acción u omisión, de un sistema de partidos corruptos y asesinos, que están destruyendo los recursos naturales, y encaminan a México a convertirse en un cementerio, miles y miles de muertos y según se ve no falta mucho para que sean millones.
-ahora le llamas traidor al gobernador por el que votaste de manera directa o siguiéndole el juego a cualquiera del resto de los partidos, si ya sabes que los políticos buscan el poder aun a costa de su propia madre y ahora te extrañas de la violencia, de los presos por ser autodefensas o normalistas.
-Te quedaste sin cerebro, hasta con lo mas intimo que es la vida misma, le creíste a Peña Nieto que con cadenas de oraciones se podía parar huracanes, te vi bailar la cancioncita oficial de la Chinconguya, le diste la razón a la secretaria de salud, cuando te dijo que con las manos, un matamoscas, repelente y mosquitero, ahuyentarías al mosquito. Y eso.. ¡es una mentada de madre a tu inteligencia!.
-Jesucristo no es un juguete, ni su mandadero, le molesta que quieran que todas sus problemas se los resuelva, además que con sadismo disfruten verlo sufrir en la cruz, el no murió para que se hagan ricos los dueños de las iglesias.
El Quacomeca sentenciado a ir a sufrir los más terribles calores del infierno, pidió al Chichalaco, le explicara cómo se ganó la gloria eterna, Samuel concluyó:
Me preguntó el señor del las llaves que significaba para mí el amor, le comente que había tenido dos mujeres y con la ultima, de plano cuando íbamos a cagar, ella me limpiaba y yo la limpiaba a ella…!eso es amor, no chingaderas!
Comentarios
Publicar un comentario